DETALLE DEL ARTÍCULO

Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera
Investigación de mercados

Investigación de mercados

Jorge Eliécer Prieto Herrera

Item : 1250
Isbn : 9789586489850
E-book Isbn : 9789586489867
Año : 2013

DESCATALOGADO

Disponible solo en libro electrónico


Tienes dudas? Escribenos click aquí

PRECIO

$380.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
  • EL AUTOR

La investigación de mercados tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores principales a los consumidores, productores, productos y servicios que una compañía ofrece en el mercado, para conocer lo que los clientes piensan y sienten en relación con sus expectativas y necesidades.

La empresa utiliza esta forma de mercadeo como instrumento de planeación, ejecución y control para facilitar la toma de decisiones gerenciales con base en lo que necesitan, esperan y desean los consumidores y los clientes.

Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios. Dirigido a empresarios, gerentes, dueños, accionistas, etc., estudiantes y profesionales de administración y mercadeo.

#EcoeEdiciones
#EcoeEdicionesMexico


Administrador de Empresas, Especialista en Proyectos de Desarrollo, Especialista y Magíster en Docencia Universitaria. Profesor universitario, asesor y consultor organizacional nacional e internacional. Director y presentador de programas de radio enfocados en emprendimiento, gerencia, mercadeo, servicio, investigación, tecnología y docencia. Ha elaborado libros, revistas y material didáctico; es investigador y desarrollador de productos y servicios, entre otras muchas destrezas orientadas a la educación, la cultura política y el servicio al cliente interno y externo.