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Ventas para emprendedores / Juan José Ariño
Ventas para emprendedores

Ventas para emprendedores

Juan José Ariño

Item : 1362
Isbn : 9789587716702
E-book Isbn : 9789587716702
Año : 2019

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PRECIO

$360.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
  • EL AUTOR
Pese a los esfuerzos que se han realizado al rededor del mundo para promover el emprendimiento, tan solo el 10% de estos logra sobrevivir a los primeros cuatro años. Esto se debe principalmente a los malos resultados obtenidos, ya que dependen de la capacidad de vender del emprendedor, no obstante, en muchas ocasiones, este no tiene experiencia en ventas.

El libro va más allá de enseñar técnicas de venta, a partir del entendimiento de los fundamentos universales de las ventas, se busca que el lector sea capaz de crear su propio criterio para valorar y decidir en las diversas situaciones de venta. Para ello, se divide en cinco capítulos en los cuales se abordan las características de los emprendedores, la importancia de las ventas en la empresa, sus fundamentos y procesos.
La obra va dirigida a todo emprendedor, desde los pequeños comerciantes hasta los profesionales especializados que desean triunfar en su actividad.

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TABLA DE CONTENIDO
1. ¿QUIEREN LOS EMPRENDEDORES SER FELICES?
2. EL MOVIMIENTO EMPRENDEDOR
El entorno emprendedor Un movimiento mundial
Siéntete confortable ante la venta
El factor humano y las lealtades horizontales
Cambio de estructuras empresariales

3. LAS VENTAS: CLAVE DEL ÉXITO EMPRENDEDOR
De las ideas a los objetivos
¿Cuáles son los objetivos necesarios de una empresa?
Importancia vital de las ventas
Tres niveles de lo mismo
Documentos como guía. Herramientas necesarias

4. FUNDAMENTOS DE LA VENTA
¿Qué es vender?
Psicología básica de la venta. Fases de la venta
Las fases y el momento más importante
El tono del vendedor
Siguiente paso, subiendo tu nivel
Comunicación, lenguaje verbal y no verbal y la adaptación al cliente
La preparación
Promociones de ventas
Atención
Interés
Deseo de compra
Acción
Quedar en positivo
El seguimiento
La fidelización del cliente
La venta entre profesionales
Un ejemplo en la venta entre profesionales: cuando eres su proveedor y les visitas
Negociación

5. TU PROCESO DE VENTAS
Unas ideas básicas de marketing
El proceso de compra
Adaptando las fases de la venta AIDA a tu emprendimiento
AIDA fase a fase
Dos ejemplos de proceso de venta
Hacer que todo ocurra
A modo de conclusión del capítulo

6. ABRAZAR LA TECNOLOGÍA
Organización de proyectos
Comunicación
Marketing y redes sociales
Webs, tiendas online, SEO
Contabilidad y facturación
Herramientas CrM y gestión de oportunidades
Herramientas análisis clientes potenciales

BIBLIOGRAFÍA Y REFERENCIAS
UNAS PALABRAS FINALES
AGRADECIMIENTOS


Nacido en Zaragoza en 1963, es especialista en ventas, dirección de ventas y formación de vendedores. Tiene vasta experiencia en diversos sectores y se ha dedicado al estudio de las técnicas de venta; se incorporó al sector automovilístico, donde logró vender más de 1.000 carros, y se desempeñó en la dirección de ventas formando a los mejores profesionales. Actualmente se dedica al emprendimiento y a la formación.